Pages Navigation Menu

Blog de Juegos de mesa, wargames, kickstarter y heroclix. Reseñas, reportajes, análisis, mejoras de juegos, estrategias y todo con 4 frikis y un blog.

[Kings of War] Vídeo – Informe y Estrategias de Batalla con Drobbit Studios

Vídeo de Batalla en la que podrás ver como aplicamos nuestras estrategias de Kings of War en Enanos del Caos y Fuerzas del Abismo

Vídeo de Batalla Drobbit Studios y Entredados en la que podrás ver como aplicamos nuestras estrategias de Kings of War en Enanos del Caos y Fuerzas del Abismo

Imagen de la Batalla de Kings of War entre Drobbit Studios y Entredados. Fuerzas del Abismo vs Enanos Abisales

Hace unas semanas, cotilleando por internet, encontré un canal de Youtube (Drobbit Studios) donde tienen un montón de vídeo – informes de batalla muy chulos, entre los que encontré unos cuantos de Kings of War. Son ideales para ver en vivo y en directo como aplicar estrategias para tus tropas. Mis Enanos Abisales y estaban muriéndose de ganas por jugar.

Kings of War está empezando a jugarse y a tener buena aceptación en España, pero aún no hay mucha información/vídeos/material, del juego (como estamos acostumbrados a encontrar de Warhammer, o sobre juegos de mesa en general). Me gustaron mucho de las partidas (aparte de la partida en si) el buen rollo que había en los vídeos y que ya se ve que se lo pasan de coña, que en realidad, es el objetivo del hobby, y que te dan unas ganas de jugar que no veas. Y… oh! Sorpresa, vi también que la tienda Drobbit  está en Barcelona, y además me quedaba cerquita de casa.

Como no podía ser de otra manera, nos pusimos en contacto, y quedé con Von Drake para echar una partida, a 1500 puntos, de Enanos Abisales vs Fuerzas del Abismo.

Una partida muy interesante, donde tocó Invasión, y donde podréis ver las nuevas unidades de Enanos Abisales que faltaban por ver (Gólems, Lanzallamas, El Brujo en Halfbreed Volador, etc).
Nunca me había enfrentado a Fuerzas del Abismo, y son un ejército que me ha gustado mucho, con unos stats muy de élite, y unos grandes demonios voladores que arrasan todo a su paso. Modestia aparte, muy recomendable verla 😀

¡Me lo pasé muy bien, y ya tengo ganas de echar otra! La tienda está al lado de la estación de Sants y realmente se notan las ganas y el buen rollo desde el primer momento. Y ya sabéis, si os gusta el vídeo, dadle a like / suscribiros al canal, que les hará mucha ilusión. Y si sois de Barcelona o cercanías y queréis echar una partidilla con risas aseguradas, contactad con ellos (¡O conmigo, que me apunto a todo!)

¡Nos jugamos!

2 Comments

  1. Vi el vídeo y me gustó mucho, espero que sigan/sigáis subiendo informes, porque al menos a mí me resultan muy entretenidos. Por cierto, estaría bien que se fueran explicando reglas conforme se juega, eso ayudaría a otros a meterse en esto. Pediros un tutorial me parece demasiado, jeje. Enhorabuena por la web. Saludos!

    • Ua! Pues sería muy buena idea. Creo que en las primeras partidas lo hacían algo más, pero a la larga te vas olvidando de grabarlo. Lo comentaré 🙂
      Ahora estamos grabando también una liguilla amateur de 9a y ahi lo comentamos más, pq también somos novatos intensamente, jeje.
      Me alegra mucho que te guste. Si eres de Barcelona o cercanías y quieres probar una demo, estamos totalmente abiertos a ello

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This