Pages Navigation Menu

Blog de Juegos de mesa, wargames, kickstarter y heroclix. Reseñas, reportajes, análisis, mejoras de juegos, estrategias y todo con 4 frikis y un blog.

¿Quiénes somos y qué encontrarás?

¿Quiénes somos?

Entredados nace con mucha ilusión de 4 amigos de veintitantos que llevamos en el mundo de los juegos de mesa, de rol, wargames y pintando y montando miniaturas desde que éramos pequeños.

El objetivo que tenemos como blog es el de realizar contenidos de la máxima calidad y únicos relacionados con los juegos de mesa y derivados.

Hablamos de aquello que conocemos porque es de lo que más sabemos. A lo mejor no encontraréis todos los juegos del mundo reseñados, pero en cambio, en cada artículo aportamos el valor de la experiencia y la ilusión con la que jugamos cada partida.

Los 4 amigos somos un equipo muy multidisciplinar como veréis.

Elenri:

Con una sección de juegos, kickstarters, libros de rol, y miniaturas que daría envidia a cualquier tienda que se tenga en estima, lleva jugando y coleccionando desde pequeño.

Juega, pinta, y memoriza todos los reglamentos que se encuentre por delante, pero lo que más le gusta son los juegos de temática fantástica y si llevan miniaturas, aún mejor.

En cuanto a wargames, últimamente le está dando mucho a Kings of War y empezando con 9a era, pero su abanico de friquismo escaramucero coge un poco de todo, desde Bloodbowl a Deadzone, sin olvidar Carnevale, Círculo de Sangre o Frostgrave.

La única asignatura pendiente son los históricos.

Wind:

Friki desde que tiene uso de razón, empezó con mangas, pasó al cómic americano, videojuegos y entró en los juegos de mesa con Bang!. Desde entonces ha probado de todo tipo, fillers, partys, euros, ameritrash y todo lo que se le ponga por delante.
Prefiere los juegos de menos de 2 horas y siente especial debilidad por los “eurolight” y los deckbuilders. Además es un habitual jugador en las partidas organizadas en el club “El templo y la torre” del que es miembro orgulloso.

Miss Sunshine:

Jugona aficionada, pareja de Elenri y desde pequeña metida en el mundo del manga – ahora un poco olvidado-, es la friki del marketing y la de pasarse mirando estadísticas y analizando todas las  posibilidades que ofrece el blog.

De cultura familiar jugona pero nunca acabándose de enganchar, al conocer al novio jugón por excelencia y su panda de amigos, se ha ido metiendo tan y tan en este mundillo que ahora ya ha optado por quedarse y disfrutarlo a un nivel más light.

Solecaludo:

Es tan vago que ha optado por no presentarse aún.

¿Qué encontrarás en Entredados?

Juegos de mesa y rol:

En juegos de mesa encontrarás todo tipo de información, desde la de un Catán como para juegos de Zombies. Y quién sabe, a lo mejor también Dungeons and Dragons en Rol! (Aunque aún no hemos tenido tiempo).

Rankings, reseñas, novedades para estar a la última con los juegos más divertidos será sobre lo que escribiremos en nuestro día a día.

Wargames:

Si te gustó Warhammer de Games Workshop, eres adicto a Mantic con Kings of War o no te puedes quitar a Mordheim de la cabeza, este es tu sitio.

Kickstarter:

¿Quieres estar a la última con los juegos? El mecenazgo para el desarrollo del mundillo del juego ha sido y es clave. Es difícil estar al tanto de todos los mecenazgos, pero síguenos y seguirás en el juego. No se te pasarán futuros Zombicides, temidos Heroquest o brutales Arcadia Quest.

Heroclix:

Cuando tu mundo son los súperheroes y crees que ya lo tienes todo, aparecen las eternas preguntas ¿Quién puede más, Superman o Hulk?, ¿Podría la inteligencia de Batman superar el ingenio y agilidad de Spiderman?,  ¿Quién es más rápido, Mercurio o Flash? Todas estás preguntas y más sobre tus personajes favoritos de Marvel y DC , ¡se resuelven en el tablero de Heroclix!

Si quieres saber las últimas novedades en el mundillo, cómo serán los nuevos OP Kits, consejos para mejorar tu juego, formatos de partidas, etc… ¡No dejes de visitar esta sección!

Freak Advisor:

Digamos que es nuestro baúl de las sorpresas del friki de a pie. Coberturas a eventos de juegos que asistamos, anécdotas curiosas, y artículos de la vida mundana relacionada con nuestro mundillo.

Share This